Los preferidos:

Entraña

¿Por qué nos tardamos tanto en incluirla? No hay respuesta valida. Entraña fina o gruesa, según disponibilidad, cocinada a fuego intenso en nuestra parrilla buscando el punto ideal, bien marcada por fuera, pero jugosita por dentro.  Pocos cortes tienen la profundidad de sabor que la entraña nos ofrece. 

Entraña.jpeg

Costillas Cerdo St Louis

De otro planeta. Costillas de cerdo tipo St. Louis, marinadas con nuestro explosivo rub. Ahumadas con madera de olivo y cocinadas con nuestra salsa BBQ hasta que se despegan solas de los huesos. De nada.  

rack-entero-de-costillas.jpg

Fat Burger

¡La Burger favorita de Ferran Adriá! Carne de vaca vieja ecológica, cocinada a la brasa de olivo, queso cheddar ahumado, cebollas confitadas y lechuga romana; Todo esta delicia entre un brioche artesano inmejorable. 

Fat Burger.jpg

Bombas de Costilla Ahumada

Nuestra versión del clásico. Costillas ecológicas aliñadas con sal, pimienta y humo recubiertas de una ligera capa de panko. Muy crujientes por fuera irresponsablemente tiernas por dentro. Acompañadas de mayonesa casera con mostaza.  

20210228_FB_high_res-13.jpg

Bocadillo Pastrami

Lo mejor que probarás en años. Pastrami marinado y ahumado en casa. Entre un épico mollete del Forn Sant Josep untado con nuestra mayo mostaza y una ensalada de rúcula y chucrut de hinojo.   

Pastrami2.0.jpg